SERVICIOS A CONSTRUCTORES, PROPIETARIOS Y USUARIOS.


SOPORTE EN ADQUISICIÓN DE EQUIPOS

El mercado de Elevadores y Escaleras Eléctricas es un segmento muy especializado, el cual requiere de un asesoramiento profesional para asegurar la consideración de todos los aspectos técnicos y normatividades vigentes que rigen en la instalación y operación de Elevadores y Escaleras Eléctricas. Así como la asesoría y guía en cuanto a condiciones comerciales y contractuales.

Ofrecemos para nuestros clientes un acompañamiento y asesoramiento durante todo su proceso de adquisición, ya sea de una nueva instalación o modernización, verificando las necesidades reales de proyecto, analizando las distintas ofertas, contratos, especificaciones técnicas, licitaciones, etc.


SOPORTE EN LA ELECCIÓN DE PROVEEDOR DE SERVICIOS

Realizamos análisis y comparativos de ofertas para asegurar que el proveedor elegido cuente con la capacidad técnica, administrativa y operativa suficiente para otorgar un servicio de calidad. Asimismo, asegurar que cumpla con todas las normativas vigentes.


ACOMPAÑAMIENTO / RECEPCIÓN DE NUEVOS EQUIPOS

La adquisición de elevadores y escaleras en una instalación siempre representaran una gran inversión y un gran desafío técnico, para lo cual ofrecemos nuestros servicios de acompañamiento en todas las etapas que requieren una nueva instalación, como son:

- Supervisión de avances periódicos en sitio
- Juntas periódicas en sitio con responsables de la instalación
- Seguimiento a calendarios de instalación
- Informes de avances, desviaciones y plan de acción a nuestro Cliente
- Inspección de entrega junto con fabricante


ACOMPAÑAMIENTO / RECEPCIÓN EN MODERNIZACIONES

La actualización tecnológica de elevadores y escaleras eléctricas conlleva grandes retos técnicos pues se trata de fusionar tecnología nueva con tecnología antigua, además que, generalmente, se realizan en inmuebles habitados y por lo tanto se busca optimizar los tiempos de ejecución sin perder el control de la seguridad de todos los usuarios del inmueble y personal de instalación.

Nuestros asesores técnicos acompañaran a nuestros clientes y usuarios en todas las etapas de su modernización, como son:

- Revisión de equipos actuales (Definición de alcance de la Modernización).
- Soporte para definir la mejor opción en base a las propuestas de proveedores.
- Revisión de contrato y especificaciones técnicas.
- Revisión y aprobación del plan de actividades/cronograma.
- Supervisión de avances periódicos en sitio para la Obra Civil e Instalación.
- Juntas periódicas en sitio con responsables de la instalación.
- Informes de avances, desviaciones y plan de acción a nuestro Cliente.
- Inspección de entrega junto con fabricante.

AUDITORÍAS TÉCNICAS

Realizamos auditorias técnicas para equipos en operación, con el objetivo de determinar si su equipo se encuentra operando con los requisitos necesarios de SEGURIDAD, así como la verificación de cuenten con los componentes y requerimientos que exigen las Normas.

Dentro del alcance de la auditoría se puede evaluar el nivel de servicio que proporciona la empresa de mantenimiento contratada y verificar que se esté cumpliendo con lo acordado.

Al final de nuestra auditoria, se entregará un reporte técnico y fotográfico de los hallazgos encontrados.


PERITAJES

Contamos con servicio de peritaje para sus Elevadores y Escaleras Eléctricas. Nuestros peritos son parte del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) y asociados al Comité Nacional Permanente de Peritos en Elevadores y Escaleras Eléctricas de México.

Al final del peritaje se entrega un informe firmado por nuestro perito responsable con validez oficial para cualquier proceso legal que el cliente requiera ejecutar.